Siempre me sorprende cuando me quieren entrevistar o hablar conmigo sobre mi fotografía desde otros blogs o medios. Cuando Jota de Rubixe Photo contactó conmigo para hacer la entrevista, de una forma más sutil, le dije: ¿estás seguro de que realmente me quieres entrevistar?

Realmente tengo que decir que he disfrutado un montón escribiendo la entrevista para Rubixe Photo. Mucho más de lo que había pensado en un principio (desde luego no hay mejor forma de incrementar el ego de uno).

Dicen sobre mí en Rubixe Photo:

La sección de Blogueros de Cabecera sigue creciendo con la aportación de los entrevistados que, aunque comparten el amor por la fotografía, la entienden de formas muy distintas, lo que la mejora con cada nueva incorporación.

Este mes tengo el inmenso placer de presentarte a David, un gallego residente en Barcelona que mantiene un blog con una calidad impresionante en el que puedes aprender un montón de cosas, ya se trate de software (no es la primera vez que sus consejos me sacan de un aprieto con Lightroom), impresión y enmarcado, libros, hardware… Pero si por algo destaca dgpfotografia.com es por la fotografía de paisajes; David comparte con nosotros los lugares a los que viaja con su inseparable cámara y que capta en forma de bellísimas capturas hechas con un esmero y una paciencia que se me antojan infinitos.

Podéis leer la entrevista completa en: Rubixe Photo – Blogueros de cabecera: David García.

Share on Facebook16Share on Google+1Tweet about this on Twitter3Email this to someone

Categorías Personal

{ 1 comentario }
  • Jota 10 - abril - 2014,

    Por alusiones: que sepas que ha sido un gran placer trabajar en esta entrevista contigo. He aprendido y disfrutado a partes iguales (las dos muy grandes, por cierto). :)

    Abrazos.

    JOta.

    Responder

Deja un comentario: