Supongo que en un sitio de estás características estará bien indicar lo que los ingleses suelen llamar como Full Disclosure, dónde básicamente te cuentan más o menos que te puedes esperar en cuanto a la integridad de los artículos sobre productos de un sitio. No me tenéis que creer, pero así están las cosas por aquí.
A un fotógrafo mediocre como yo no lo patrocina nadie. Ninguno de los artículos que estáis leyendo aquí ni comentarios buenos o malos sobre diversas marcas han sido por que alguien me ha pagado por ello, o por qué alguien me está pagando para poner su anuncio aquí y, claro, no vamos hablar mal de sus productos dado que dejan pasta. Puede que veáis anuncios en este sitio. Pero serán anuncios introducidos a través del programa Google Adsense, estos son anuncios automáticos insertados por Google de los cuales yo no tengo control. Muy probablemente sean anuncios relacionados con productos fotográficos, pero eso es parte de la magia de los algoritmos de Google. Por otro lado, los enlaces que lleven a Amazon, en caso de que compréis el artículo, puede que me lleve un pequeño porcentaje.
¿Quiere decir lo anterior que no admito propaganda o patrocinios en este sitio? Pues no, yo estoy abierto a cualquier oferta que cualquier compañía quiera hacer, si llegamos a un acuerdo modificaré esta página oportunamente.
Ya, ya… que parece que no paro de hablar de algunas marcas en concreto, que si Canon no sé qué, que sí los filtros Lee o Singh-Ray, etc… si hablo de esas marcas es por qué el material que tengo es de ellas. En la fotografía una vez empiezas a comprar lentes para una montura estás un pelín casado con ella, y los divorcios son caros, ahora mismo cambiar a otra marca me supone un coste económico que no puedo afrontar (mejor dicho, me apetece más gastarme el dinero en otros cacharrines nuevos que aun no tengo).
También, por si no quedaba implícito en el texto anterior, ninguna marca me ha prestado ningún producto suyo para que yo hablase de él por aquí. De nuevo, no me importaría que ocurriese, pero lo que comento aquí o me lo prestó un amigo, o me lo compré yo mismo con mi dinerito.
Tus fotos son impresionantes. Me encanta como tratas la luz, y lo expresivos que quedan los paisajes.