Perfil en Distancia Focal

Mis amigos de Distancia Focal acaban de publicar pequeño perfil sobre mí en su web. Parece que con la atención que estoy recibiendo últimamente de otras web amigas, se me vaya a subir algo a la cabeza. Por el momento, dicen sobre mí:

Como podeís ver, y perdonarme que deje aquí mi opinión muy personal, David es alguien a quien yo me gustaría parecerme o tan siquiera llegar algún día a intentarlo, por qué, pues por lo mismo que él cuenta, mi tardía afición a la fotografía, con algún año más incluso que él, tener mi cámara igualmente guardada en el armario, pero lo que realmente me diferencia de David es que mi fuerza de voluntad, junto con mi absoluta falta de tiempo, me han llevado a no CRECER fotográficamente como SÍ lo ha hecho ÉL, y de que manera tan extraordinaria. Me parece una auténtica pasada lo que hace, sólo espero poder llegar algún día a hacer algo parecido.

Texto complete y con fotos en: Distancia Focal

Share on Facebook6Share on Google+1Tweet about this on Twitter1Email this to someone

Categorías Personal

{ 3 comentarios }
  • juanandresrv 21 - abril - 2014,

    Muy buenos días David.

    Ante todo, muchas gracias por considerarnos “Tus Amigos”, es un verdadero y auténtico placer para nosotros, sin duda alguna.

    Y como dicen mis padres “Con la verdad se va al fin del mundo y no se ofende a nadie”. Lo que aparece en nuestro humilde foro, no es más que eso, LA VERDAD.

    Nos alegramos mucho que otras Webs piensen igual que nosotros y te consideren un Gran Fotógrafo.

    Un saludo
    Juan Andrés

    Responder
  • Jota 21 - abril - 2014,

    Si es que lo que se ve por este rincón de la web es canela fina. No me extraña que se multipliquen tus admiradores, hace tiempo que me cuento entre ellos. :)

    Enhorabuena, David.

    Apertas.

    Jota.

    Responder
  • davidgp 21 - abril - 2014,

    Muchas gracias a los dos!!!

    Responder

Deja un comentario:

Entrada siguiente:

Entrada previa: